El Atlético Ibañés pierde en casa frente al CD Marchamalo (0-2)

El Club Deportivo Marchamalo agranda la mala racha del Atlético Ibañés, que lleva ya seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, después de perder por 0-2 en el Municipal de Casas Ibáñez, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El partido fue bastante igualado, con escasas ocasiones de gol y sin ningún equipo dominando sobre el otro. Pero el acierto en las jugadas en el área decantó el choque a favor del conjunto visitante, que así se llevó los tres puntos en la segunda mitad, ya que en la primera parte el marcador no se movió.

Tras el paso por los vestuarios, el CD Marchamalo se adelantó en el marcador con un tanto de Dani. Ese gol hizo que el Atlético Ibañés intentara reaccionar, buscando el empate en todo momento, aunque sin crear mucho peligro. Los visitantes sentenciaron el choque en la recta final del partido, con un gol de Ballesteros que dejó el 0-2 en el marcador.

El Atlético Ibañés continúa con 8 puntos en la clasificación. La próxima semana, los de Jovi viajarán hasta Ciudad Real para medirse en Ciudad Sur al conjunto ciudadrealeño.

Share Button