El Atlético Ibañés encaja ante el Mora CF su tercera derrota consecutiva (0-1)

Atlético Ibañés - Formac Villarrubia CF

El Atlético Ibañés encadenó la tercera derrota consecutiva, al perder frente al Mora CF por 0-1, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de Casas Ibáñez. 

El equipo de José Luis Fuentes dispuso de las mejores ocasiones en la primera mitad. Jony lo intentó desde lejos en los primeros compases de juego. Después, Toni Miguel estuvo a punto de sorprender con un saque de esquina que entró por poco. Marcos, de espuela, también buscó el gol en una nueva acción ofensiva de los locales. El Mora CF, por su parte, también buscó la portería de Ortigosa en varias ocasiones. Antes del descanso otra vez Marcos gozó de una ocasión, con un remate al lateral de la red. Jony, en un contragolpe, y Carlos Martínez, de cabeza tras un saque de esquina, tuvieron las últimas ocasiones de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios llegaron nuevos acercamientos peligrosos por parte de Marcos y Jony, ambos muy activos en el ataque de los de Casas Ibáñez. Se estiró el Mora CF con el paso de los minutos, sobre todo con acciones de Borja. Y fue precisamente este jugador el que marcó el único tanto del partido, tras aprovechar una mala cesión de Carlos Martínez a Ortigosa. Borja no desperdició el regalo y puso el 0-1 en el minuto 78 de partido. Intentó empatar el Atlético Ibañés en los últimos instantes, pero la igualada no llegó.

Esta derrota deja al Atlético Ibañés con 31 puntos en la clasificación, en la sexta plaza de la clasificación. La próxima semana los de Casas Ibáñez visitarán al Almagro CF.

Share Button