El Atlético Ibañés sale del play off tras perder en Madridejos (1-0)

El Atlético Ibañés perdió por la mínima en su visita al CD Madridejos (1-0), un resultado que saca al equipo de Adrián Calonge de la zona de play off de ascenso. En uno de los encuentros más interesantes de la 12ª jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera División, los toledanos lograron llevarse los tres puntos a su casillero.

El CD Madridejos llevó la iniciativa del juego, ante un Atlético Ibañés bien posicionado sobre el césped, pero con muchos problemas para crear peligro a la portería visitante. Pero no fue hasta el último instante de la primera mitad cuando llegó el tanto local, obra de Ángel Luis en el minuto 44.

Ese gol psicológico dejó bastante tocado al Atlético Ibañés, al que le costó reponerse del mazazo. No obstante, como el CD Madridejos no sentenciaba, el partido seguía abierto. Hasta que en el minuto 79 Juanma Garrido vio la segunda cartulina amarilla y el Atlético Ibañés se quedó con diez futbolistas, lo que complicaba aún más el partido para los de Adrián Calonge. Aunque mantuvieron sus opciones hasta el final, los de Casas Ibáñez no lograron el empate.

Esta derrota hace que el Atlético Ibañés baje de la tercera a la séptima posición de la clasificación, con 22 puntos. La próxima semana recibirán en casa al CD Ciudad Real.

Share Button