El Atlético Ibañés pierde en un partido sin nada en juego en Marchamalo (3-1)

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Campo de La Solana, en Marchamalo, por 3-1, en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Los locales, que ante su público pusieron algo más de ímpetu, sumaron los tres puntos en el choque correspondiente a la 37ª jornada de Tercera División.

Con los deberes hechos previamente se presentaron ambos equipos a este encuentro. El CD Marchamalo dominó la primera mitad, hasta adelantarse en el marcador a los veinte minutos de juego, con un gol de Rafa Espada. El Atlético Ibañés, de momento, no reaccionaba, lo que aprovecharon los locales para ampliar distancias en el marcador, con un golazo de Bata. Pero antes del descanso, tras una jugada de Carlos Martínez, Sergio estableció el 2-1 y metió a su equipo en el partido.

Tras el paso por los vestuarios el partido siguió más o menos el guión de la primera mitad, con los locales algo más incisivos por el hecho de jugar ante su público. Así, Héctor estableció el 3-1 definitivo en el minuto 68, un tanto que dejó sin capacidad de reacción al conjunto de Jovi.

Con esta derrota, el Atlético Ibañés ocupa la décimo tercera posición, con 47 puntos en la clasificación. En la última jornada recibirán en casa al CD Quintanar del Rey.

Share Button