El Atlético Ibañés pierde dos puntos en el último suspiro (2-2)

El Atlético Ibañés sumó un punto en su visita al CD Puertollano, en el partido correspondiente a la 22ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los de Casas Ibáñez rozaron el triunfo durante unos instantes, pero los locales igualaron la contienda en el último suspiro.

Debutó Jovi, oficialmente, en el banquillo del Atlético Ibañés. Y en su estreno, el técnico sumó un punto ante un rival en horas bajas como el CD Puertollano. Los de Casas Ibáñez comenzaron bien el encuentro y se adelantaron en el marcador antes del cuarto de hora de juego, cuando Marcos Moreno aprovechó un balón suelto en el área para superar a José Casero. Con esa ventaja de 0-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios empató el CD Puertollano. A balón parado, Pepe remató hacia la portería de Zarco, el balón tocó finalmente en Víctor Jiménez y acabó dentro. El empate dio alas a los locales, que se marcharon a por la victoria, pero el Atlético Ibañés se defendió bien y buscó sus opciones.

Así, en el tiempo de descuento, el Atlético Ibañés logró el tanto que parecía el de la victoria, ya que Adolfo aprovechó un rechace del portero para establecer el 1-2. Los de Jovi acariciaban el triunfo, pero en la siguiente jugada Cristian Beltrán estableció la igualada ante la desesperación visitante.

Con este empate, el Atlético Ibañés queda décimo en la clasificación, con 32 puntos. La próxima semana recibirán en el Municipal de Casas Ibáñez al CP Villarrobledo en el que será uno de los dos derbis provinciales que nos deparará la jornada.

Share Button