El Atlético Ibañés pierde en San Marcos ante el CD Quintanar del Rey (2-1)

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Campo San Marcos de Quintanar del Rey, por 2-1, en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El partido se decantó para el cuadro local tras la expulsión de Adolfo en la segunda mitad, si bien es cierto que fue el CD Quintanar el que llevó el peso del choque durante los noventa minutos de juego.

El equipo de Adrián Calonge apenas creó peligro durante una primera mitad en la que los locales fueron los únicos que buscaron la portería contraria. Fruto de ese dominio quintanareño, Matías Saad abrió el marcador al borde del descanso, batiendo a Zarco.

Tras el paso por los vestuarios, y con el marcador en contra, el Atlético Ibañés dio un paso adelante y se lanzó a por el empate. El premio a su valentía no tardó en llegar, ya que Adolfo igualó la contienda en el minuto 64. Pero, acto seguido, el propio Adolfo vio su segunda cartulina amarilla al interceptar el saque de una falta, por lo que los de Casas Ibáñez se quedaban con un futbolista menos.

En superioridad numérica, el CD Quintanar del Rey retomó el mando del partido y decantó la balanza a su favor en el minuto 72, con un nuevo gol del argentino Matías Saad. Poco después se produjo una polémica jugada con gol anulado a los visitantes. Dicha acción acabó con el técnico Adrián Calonge expulsado, y también con el futbolista Juanma Garrido, que estaba en el banquillo.

La cuarta jornada consecutiva sin ganar del Atlético Ibañés deja a los de Casas Ibáñez en la zona media de la clasificación, en la décima plaza con 28 puntos. La próxima jornada visitarán a la UD Almansa en el primer derbi provincial de la segunda vuelta.

Share Button