El Atlético Ibañés pierde en casa tras un gol en el último suspiro (0-1)

El Atlético Ibañés cosechó su segunda derrota consecutiva en casa, tras perder ante el Formac Villarrubia CF por 0-1, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Esta derrota deja a los de Casas Ibáñez prácticamente sin opciones de engancharse al play off, si es que tenían alguna.

Aunque los locales merecieron más, el triunfo se fue al casillero visitante. El equipo de Jovi tuvo ocasiones para batir a Ruiz Caba, pero sin suerte. Por su parte, el Villarrubia CF sí que mantiene intactas sus esperanzas de alcanzar los puestos de play off, de los que está separado por siete puntos. Los visitantes se quedaron con un futbolista menos en el minuto 87, cuando Moraga vio su segunda amarilla. Pero cuando el partido finalizaba, y en inferioridad numérica, Camacho logró el gol que les dio la victoria.

Tras esta derrota son ya tres los partidos consecutivos sin ganar de un Atlético Ibañés que se queda con 40 puntos en la décima posición. La próxima semana, los de Casas Ibáñez visitarán al Almagro CF.

Share Button