El Atlético Ibañés derrota en casa al CD Puertollano (2-1)

El Atlético Ibañés derrotó al Club Deportivo Puertollano por 2-1, lo que confirma lo complicado que es sacarle puntos en el Municipal de Casas Ibáñez al equipo dirigido por Adrián Calonge, que no se pudo sentar en el banquillo por sanción.

Los de Casas Ibáñez salieron más enchufados al partido y lograron poner tierra de por medio antes del descanso. Fredy anotó el primer gol local en el minuto 21 y Alejandro, poco antes del descanso, hizo el segundo y dejó encarrilado el choque.

En la segunda parte intentó reaccionar el CD Puertollano ante un Atlético Ibañés bien asentado sobre el terreno de juego. A falta de quince minutos para la conclusión del partido, Iván Limón le dio emoción al encuentro con el 2-1. Los visitantes buscaron el empate en los instantes finales, pero fueron incapaces de igualar la contienda, por lo que los puntos se quedaron en Casas Ibáñez.

Esta victoria deja al Atlético Ibañés con seis puntos en la clasificación, en el quinto puesto. La próxima semana afrontará un nuevo derbi provincial, el tercero en cuatro jornadas, ya que visitará al Club Polideportivo Villarrobledo en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button