El Atlético Ibañés suma un punto en casa ante el CD Madridejos (1-1)

El Atlético Ibañés encadenó su quinto partido consecutivo sin ganar, después de empatar ante el CD Madridejos, 1-1, en el encuentro correspondiente a la trigésima primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los de Jovi solo han sumado tres puntos de los últimos quince disputados.

En el choque ante el CD Madridejos, los de Casas Ibáñez lo intentaron en todo momento frente a un rival que está luchando por la zona de play off de ascenso, quinto clasificado a un solo punto del cuarto. El marcador se movió nada más volver de los vestuarios, cuando los visitantes se adelantaron, en el 47′, gracias a un gol de Manu Sánchez.

Tras encajar el tanto, los locales se lanzaron en busca del empate, que no tardó mucho en llegar. Diez minutos después, el Atlético Ibañés restableció la igualdad en el marcador. Pepelu fue el autor del tanto del empate, en el 57′, por lo que aún quedaba por delante media hora de juego. No obstante, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de variar el marcador, por lo que el choque terminó con ese 1-1.

Este empate mantiene al Atlético Ibañés en la zona tranquila de la clasificación, en el noveno puesto con 42 puntos. Este próximo miércoles, a las 20:30 horas, los de Jovi visitarán al líder CF Talavera de la Reina, en el partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga, aplazada en su día por la huelga.

Share Button