El Atlético Ibañés suma un punto en su visita al Mora CF (0-0)

El Atlético Ibañés sumó un punto en su visita al Mora CF, en un partido igualado entre dos conjuntos que se encuentran en la zona media de la clasificación. Este empate (0-0) es el segundo consecutivo del conjunto dirigido por Adrián Calonge, que contó con varias bajas importantes en su alineación.

En el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, el Atlético Ibañés intentó aprovechar sus opciones ante un Mora CF que quiso llevar el peso del partido, pero que siempre se encontró con un sensacional Zarco bajo palos. En la primera mitad, Pepelu tuvo la mejor ocasión para los de Casas Ibáñez, aunque no logró el tanto. Después fue Noé el que disfrutó de una buena opción en el conjunto local, pero se encontró con Zarco.

En la segunda mitad de nuevo lo intentaron los locales, ante un Atlético Ibañés al que le costaba algo más llegar a la portería contraria. Chanete tuvo en sus botas la ocasión para decantar la balanza a favor del Mora, pero Zarco evitó toda posibilidad de gol.

Con este punto, el Atlético Ibañés suma 24 en la tabla, ocupando la novena posición, a tres puntos del play off de ascenso, pero con muchos equipos en medio. La próxima semana, los de Adrián Calonge recibirán en casa al CF Gimnástico, último clasificado tras la renuncia del Hellín Deportivo.

Share Button