Hat trick de Marcos en la goleada del Atlético Ibañés al CD Quintanar (4-1)

Atlético Ibañés - Almagro CF

El Atlético Ibañés logró una goleada frente al CD Quintanar del Rey, por 4-1, en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez. 

El delantero local Marcos Moreno fue el auténtico protagonista del choque, ya que anotó un hat trick en la primera mitad. Abrió el marcador desde los once metros, tras un penalti cometido sobre él mismo por Roque. Pero el CD Quintanar igualó la contienda poco después gracias a un tanto de Correa antes de la media hora de juego. La alegría visitante no duró mucho, ya que Marcos anotó el 2-1 en el minuto 35 de juego. Y cinco minutos después redondeó su particular hat trick con el 3-1.

Tras el paso por los vestuarios, Ortigosa salvó un mano a mano ante Matías Saad. El CD Quintanar del Rey intentó acortar distancias en el marcador, pero no lo logró. Ya en la recta final del partido llegó la sentencia definitiva. Jony redondeó la goleada con el 4-1. Los visitantes terminaron el partido con un futbolista menos por la expulsión de Héctor.

Con esta victoria, el Atlético Ibañés suma 14 puntos en la clasificación y se coloca en la zona media de la tabla, en la décima posición. La próxima jornada los de Casas Ibáñez visitarán a la UD Almansa.

Share Button