El Atlético Ibañés remonta a un CD Pedroñeras en inferioridad (2-1)

El Atlético Ibañés remontó el choque que le enfrentó al CD Pedroñeras, gracias a un doblete de Santi en la segunda mitad (2-1), en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los de Jovi, que jugaron desde el minuto 16 con un futbolista más, aprovecharon esa superioridad numérica para darle la vuelta a un partido que pronto se les puso cuesta arriba.

El CD Pedroñeras comenzó ganando, tras un penalti cometido sobre Pichi que transformó Sepul. Pero el partido dio un vuelco a los 16 minutos de juego, cuando el colegiado señaló un penalti a favor de los locales y expulsión de Rubén. No obstante, el empate no llegó en esa acción, ya que Juli detuvo el lanzamiento desde los once metros.

Pero con un futbolista más sobre el campo, el Atlético Ibañés encerró en su propio campo al CD Pedroñeras. Los visitantes aguantaron bien hasta que comenzaron a fallarles las fuerzas. Esa situación fue aprovechada por el equipo de Jovi para remontar el partido. Santi, en el 63′, logró el empate al cabecear a la red un buen servicio. Y solo siete minutos después, de nuevo Santi batió a Juli, certificando de esta forma la remontada. En los veinte minutos finales fue el Atlético Ibañés el que lo siguió intentando, ante un CD Pedroñeras ya sin fuerzas debido al gran derroche físico realizado con un futbolista menos.

Con este triunfo el Atlético Ibañés continúa con su buena racha de las últimas jornadas, por lo que se sitúa en la novena posición con 39 puntos. La próxima semana visitará al Sporting de La Gineta en el que será el derbi provincial de la jornada.

Share Button