El Atlético Ibañés rompe su mala racha ante el Mora CF (2-1)

El Atlético Ibañés logró romper una racha sin ganar que ya duraba siete jornadas, después de vencer al Mora CF por 2-1, gracias a un gol en los últimos instantes de la 33ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Con este triunfo, el equipo de Jovi respira tranquilo, acercándose a una permanencia que ya está muy cerca.

El equipo de Casas Ibañés salió a por el partido, consciente de la necesidad de romper esa mala racha en la que solamente habían sumado tres de los últimos veintiún puntos en juego. Así, antes del descanso Adolfo logró el tanto que puso por delante al conjunto local.

Tras el paso por los vestuarios reaccionó el Mora CF, que en Casas Ibáñez encajó una nueva derrota que le deja sin opciones, si es que tenía alguna, de soñar con la zona de play off. El equipo moracho logró la igualada en el minuto 77 gracias a un gol de Chanete. Pero, en el 82′, se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Sergio por doble amarilla, por lo que tuvo que afrontar los últimos minutos en inferioridad numérica. Esta situación la aprovecharon los locales, que lograron el tanto del triunfo en el 86′, un gol de Carlos Martínez.

Esta victoria coloca al Atlético Ibañés con 45 puntos en la clasificación, en el décimo puesto. La próxima semana visitarán al CF Gimnástico, colista y ya descendido matemáticamente.

Share Button