El Atlético Ibañés roza la victoria en el Campo Manuel Trujillo de Almagro (1-1)

El Atlético Ibañés solamente pudo sumar un punto en su visita al Almagro CF (1-1), que logró el empate en los instantes finales del choque correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Jovi acarició la victoria en el Campo Manuel Trujillo, pero finalmente tuvo que conformarse con el empate.

Los de Casas Ibáñez aprovecharon bien una de sus pocas ocasiones de la primera mitad para adelantarse en el marcador, tras un error del guardameta local. Marcos agradeció el regalo estableciendo el 0-1 pasada la media hora de juego. Pero en la segunda mitad apretaron los locales en busca del empate, poniendo cerco a la portería defendida por Zarco. No obstante, los de Jovi tuvieron la sentencia en las botas de Adolfo, que desaprovechó una buena ocasión solo ante el portero. En la recta final, cuando el Atlético Ibañés acariciaba el triunfo, Albertillo estableció el tanto del empate.

El Atlético Ibañés suma así su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria, resultado que le deja en la décima posición, con 41 puntos. La próxima semana recibirán en el Municipal de Casas Ibáñez al CD Madridejos.

Share Button