El Atlético Ibañés golea al San José Obrero en el Municipal (3-0)

El Atlético Ibañés logró el triunfo en el Municipal de Casas Ibáñez ante la AD San José Obrero, por 3-0, en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de José Luis Fuentes logró un importante triunfo en su lucha por evitar el puesto de arrastre a Preferente, ya que es seguro que uno de los representantes castellano-manchegos (CF Talavera o CD Guadalajara) descenderá en Segunda División B.

Los de Casas Ibáñez pusieron el choque a su favor en el primer minuto de juego, con un penalti que se encargó de transformar Santi. El gol dio a los locales la tranquilidad necesaria para afrontar el encuentro ante un San José ya descendido. Aún así hubo que esperar hasta la segunda mitad del choque para que el Atlético Ibañés sentenciara el partido. Tras el paso por los vestuarios, Bolo hizo el segundo en el 48′, mientras que diez minutos después Óscar García sentenció el encuentro con el 3-0 definitivo.

Con este triunfo, el Atlético Ibañés se sitúa con 42 puntos en la clasificación, los mismos que el Manzanares CF. En la última jornada ambos equipos se verán las caras en la localidad ciudadrealeña y el que pierda ocupará la cuarta posición por abajo, perderá la categoría y quedará a expensas de que se pueda producir algún ascenso. En caso de empate, el favorecido sería el Atlético Ibañés, que en el partido disputado en Casas Ibáñez venció al Manzanares CF por 2-1.

Share Button