El Atlético Ibañés asciende a la segunda plaza tras ganar en Toledo (1-3)

El Atlético Ibañés logró la sexta victoria de la temporada, después de ganar por 1-3 en su visita al Toledo B en el partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Adrián Calonge, que fue líder durante unas horas, se coloca en el segundo puesto de la clasificación, con 18 puntos.

Los de Casas Ibáñez están demostrando una gran conjunción en este inicio de temporada y no tardaron en abrir el partido. Marcos Moreno adelantó a su equipo en el minuto 11. Posteriormente, a la media hora de juego, Misael ponía el 0-2 en el marcador, llevando la tranquilidad al conjunto albaceteño.

Pero esa tranquilidad duró poco, ya que el Atlético Ibañés se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Carlos Martínez. Además, el Toledo B acortó distancias desde el punto de penalti por mediación de Cristian, por lo que el 1-2 al descanso dejaba el partido abierto.

El Atlético Ibañés tuvo que aguantar toda la segunda mitad con diez hombres. Aún así, los de Adrián Calonge sentenciaron el choque a falta de quince minutos, con un gol de Alejandro. Dos minutos después, el Toledo B también se quedaba con un hombre menos, por lo que la posible remontada de los toledanos se esfumó definitivamente.

Este triunfo deja al Atlético Ibañés en la segunda plaza de la tabla clasificatoria. La próxima semana será el CF Talavera de la Reina quien visite el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button