El Atlético Ibañés sufre una remontada en el tiempo de descuento (2-1)

El Atlético Ibañés perdió en su visita al campo del Manzanares CF, por 2-1, debido a dos goles en el tiempo de descuento del partido correspondiente a la 36ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Para colmo, tres jugadores fueron expulsados en las filas de los ibañeses.

El equipo de Jovi buscó en Manzanares la permanencia matemática, objetivo que logró pese a la derrota, ya que son seis puntos los que le separan de la zona de descenso, pero con el gol average ganado tanto al Almagro CF como al Sporting de La Gineta, los dos equipos que ahora mismo descenderían por los arrastres de Segunda División B.

Fue el Manzanares CF, que lucha por el play off, que dispuso de la mayoría de las ocasiones de gol, pero los atacantes locales no estuvieron acertados durante la primera mitad. Sí lo estuvo Sergio, que adelantó al Atlético Ibañés en el minuto 63. A partir de ese momento, los locales pusieron cerco a la portería defendida por Zarco. En el 83′, Fredy vio su segunda amarilla y dejó a su equipo en inferioridad. El acoso del Manzanares se acentuó aún más, hasta el punto de que en el descuento le dieron la vuelta al partido con los goles de Juampe y Carlos Arroyo. Además, Carboneras y Bolo fueron expulsados.

Esta derrota mantiene al Atlético Ibañés con 47 puntos en la clasificación, salvado matemáticamente por mejor gol average con los equipos de abajo, a falta de seis puntos por disputarse. La próxima semana, los de Casas Ibáñez repetirán fuera, ya que visitarán al CD Marchamalo.

Share Button