El Atlético Ibañés suma un punto en casa ante el Daimiel Racing Club (0-0)

El Atlético Ibañés sumó su segundo empate consecutivo en la competición, al no pasar del empate a cero inicial ante el Daimiel Racing Club en el partido correspondiente a la 35ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Este punto deja a los de Casas Ibáñez a un paso de certificar matemáticamente su permanencia en la categoría para el próximo año.

Salió mejor el Daimiel Racing Club al terreno de juego y a los dos minutos dispuso de la mejor ocasión del partido, con un lanzamiento de Sergio Esteban que se estrelló en el palo de la portería defendida por Zarco. En esta primera mitad, ambos equipos buscaron la portería contraria y hubo algunas ocasiones para desnivelar la contienda. Pero a medida que pasaban los minutos el partido fue decayendo, sobre todo mediada la segunda mitad, donde los dos conjuntos parecían dar por bueno el empate. Así, las ocasiones brillaron por su ausencia en la recta final del choque hasta el pitido final con el empate a cero ya reseñado.

El Atlético Ibañés tiene 47 puntos en la clasificación, donde ocupa la duodécima posición. La próxima semana, los de Jovi visitarán al Manzanares CF.

Share Button