El Atlético Ibañés suma un punto en su visita a Villarrubia de los Ojos (1-1)

El Atlético Ibañés sumó un punto en su visita a Villarrubia (1-1), en el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Los de Casas Ibáñez se mantienen en la zona alta de la clasificación, con 19 puntos, pero fuera de los puestos de play off de ascenso.

Con las importantes bajas de Essomba y Fredy, los hombres dirigidos por Adrián Calonge sufrieron en la primera mitad, ya que el Villarrubia CF fue mejor en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Jaime Beamud, pasado el cuarto de hora de partido, adelantó a su equipo en el marcador, un tanto que dejó bastante tocado al conjunto de Casas Ibáñez.

Pero el guión cambió en la segunda mitad. El Atlético Ibañés se hizo con el control del juego y comenzó a llegar con peligro a las inmediaciones del área rival. En un contragolpe, Alex estableció el empate y le dio alas al equipo de Adrián Calonge, que lo siguió intentando. No obstante, en el minuto 63, Juanma vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez, en un partido en el que el colegiado Muñoz Mendez llegó a mostrar hasta 15 cartulinas amarillas, además de una roja a Adrián Calonge. El local Diego Buitrago vio la roja, también por doble amarilla, a falta de cuatro minutos para el final, pero el marcador ya no se movió.

Este empate a domicilio coloca al Atlético Ibañés con 19 puntos en la clasificación. La próxima semana visitará el Municipal de Casas Ibáñez el Almagro CF.

Share Button