El Atlético Ibañés tumba al Almagro CF con un futbolista menos (2-1)

El Atlético Ibañés accede a los puestos de play off de ascenso, tras recuperar la senda de la victoria ante el Almagro CF (2-1) en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Los locales, que jugaron bastante tiempo con un futbolista menos, acabaron imponiéndose en la recta final del encuentro.

Después de dos jornadas sin ganar, el equipo de Adrián Calonge volvió a sumar tres puntos. Marcos Moreno abrió el camino de la victoria antes de la media hora de juego, resultado con el que se llegó al descanso. Pero al poco de la reanudación Fredy, que volvió al equipo tras cumplir sanción, fue expulsado por doble amarilla en el minuto 55, dejando a su equipo con un futbolista menos.

El Almagro CF aprovechó su superioridad numérica para irse a por el empate, que llegó en el minuto 69 por mediación de Ureña. Pero el Atlético Ibañés, que esta temporada ha jugado muchos partidos en inferioridad, nunca renunció a la victoria y encontró su premio a falta de nueve minutos para el final, gracias a un gol de Sergio.

Este triunfo coloca al equipo de Adrián Calonge en la tercera posición, con 22 puntos, solamente uno por detrás del CD Madridejos, que será el próximo rival de los de Casas Ibáñez.

Share Button