El Atlético Ibañés recibe un duro correctivo del Yugo UD Socuéllamos (0-5)

Atlético Ibañés - UD Almansa

El Atlético Ibañés perdió de forma clara frente al Yugo UD Socuéllamos, por 0-5, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez. 

La contundencia ofensiva que mostró el Yugo UD Socuéllamos sirvió para doblegar a un Atlético Ibañés que prácticamente dice adiós a sus opciones de luchar por el play off, después de su tercera derrota consecutiva en la competición.

El cuadro visitante se adelantó a los nueve minutos de juego, en un saque de esquina que remató Pepe Delgado al fondo de la red. Mediada la primera mitad amplió su ventaja el Yugo UD Socuéllamos, al aprovechar Álex Jiménez un error defensivo. Y pasada la media hora llegó el tercero, de nuevo obra de Álex Jiménez, tras un servicio de Chupi.

Con el 0-3 el partido estaba prácticamente decidido, ya que el Atlético Ibañés no dio muchas señales de poder engancharse a la lucha por los puntos en juego. Además, nada más volver de vestuarios, Megías, de cabeza, hizo el 0-4. Ya en la recta final del partido el Yugo UD Socuéllamos redondeó la goleada con el quinto tanto, obra de Chupi.

Esta derrota deja al Atlético Ibañés con 49 puntos en la octava posición. La próxima semana visitará al CD Manchego en Ciudad Real.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.