El Atlético Ibañés abre la competición con un triunfo ante el CD Villacañas (1-0)

Atlético Ibañés - CD Villacañas

El Atlético Ibañés abrió la temporada en el Grupo XVIII de Tercera División con un triunfo frente al CD Villacañas, por 1-0, en el partido correspondiente a la primera jornada, disputado en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

Debut de Martín Monteagudo al frente de un equipo muy renovado, con muchas caras nuevas en relación a la pasada campaña. El conjunto de Casas Ibáñez salió con ganas de mandar en el partido, acercándose con peligro al área del CD Villacañas. Pero hubo que esperar hasta el borde del descanso para ver el único tanto del partido. A la salida de un corner, el guardameta no acertó a atajar el balón, que golpeó en Cabrera y acabó dentro de su propia portería.

El gol propició que el Atlético Ibañés afrontase la segunda mitad con algo más de tranquilidad, ya que ahora era el CD Villacañas el conjunto que estaba obligado a arriesgar más en busca del empate. Mientras tanto, los locales esperaban su oportunidad para cerrar el partido aprovechando algunas de sus llegadas. Pero el marcador ya no se movió más y los tres puntos se fueron al casillero del Atlético Ibañés.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.