Ribalta mantiene al Atlético Ibañés en la zona de play off (1-0)

Atlético Ibañés - Formac Villarrubia CF

El Atlético Ibañés continúa una jornada más en la zona de play off de ascenso, después de vencer al Formac Villarrubia CF, por 1-0, en el partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de José Luis Fuentes tuvo las mejores ocasiones del choque. Marcos avisó en el primer minuto con un cabezazo que se marchó alto. Después fue Ribalta el que perdonó en el minuto 7 ante Javi. Pero ambos no fallaron en el 26′ de juego. Marcos se plantó mano a mano ante Javi y le cedió el balón a Ribalta, que a placer estableció el 1-0 en el electrónico. Después, Bolo estuvo a punto de sorprender al portero visitante con un centro chut. Y Jony tuvo la última ocasión con un disparo que sacó Javi con apuros.

Tras el paso por los vestuarios controló algo más el balón el Villarrubia CF, pero el peligro lo continuó generando el Atlético Ibañés, con un remate de Bolo que se marchó desviado. Isma tuvo la mejor ocasión visitante con un disparo desde el pico del área que atrapó Ortigosa con una bonita estirada. Neila, poco después, pudo hacer el segundo, aunque más clara fue la ocasión de Jony tras un error de Javi. Su disparo se marchó muy cerca del palo izquierdo.

Los locales jugaron los últimos quince minutos en inferioridad numérica, tras la segunda cartulina amarilla de Jony. Pero aunque el Villarrubia CF apretó con balones al área, los visitantes fueron incapaces de rematar sobre la portería de Ortigosa.

El Atlético Ibañés continúa en la cuarta posición de la tabla, con 31 puntos. Los de Casas Ibáñez cerrarán la primera vuelta en el campo de la Unión Balompédica Conquense, quinto clasificado con los mismos puntos.

Share Button