El Fundación Nexus Albacete cede ante el líder en el tiempo añadido (1-0)

Atlético de Madrid - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete perdió en el tiempo de descuento en su visita al líder Atlético de Madrid, por 1-0, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga en la Primera División de Fútbol Femenino. El equipo albaceteño acarició el empate, pero un gol de Laura en el minuto 92 dejó a las manchegas sin premio tras su buen partido.

El equipo de Mila Martínez puso en bastantes aprietos al Atlético de Madrid, en un partido en el que las albaceteñas no cedieron hasta el tiempo añadido. Cierto es que el partido fue controlado por el cuadro local, que dispuso de buenas ocasiones de gol. En la primera mitad, Corredera estrelló un balón en el larguero, mientras que Sonia Bermúdez perdonó antes del descanso un mano a mano con Elena de Toro.

Tras el paso por los vestuarios Mati tuvo la mejor ocasión del Funda, pero no acertó con la portería local. Por su parte, las llegadas del Atlético de Madrid fueron numerosas en esta segunda mitad. Sonia Bermúdez y Corredera tuvieron ocasiones, al igual que Kenti, que mandó un centro chut al larguero. Elena de Toro mantuvo al Fundación Nexus Albacete en el último minuto, con una gran intervención a una acción de Sonia Bermúdez.

Pero llegó el fatídico descuento y la acción que dejó al Funda sin premio. Laura Fernández hizo el gol del líder, tras una jugada bastante protestada por las albaceteñas debido a una falta previa a Miri. Un tanto que dejó sin premio al Fundación Nexus Albacete.

Share Button