Buena imagen del Fundación Nexus Albacete ante el Atlético de Madrid (4-3)

Atlético de Madrid - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete perdió en su visita al Atlético de Madrid Femenino, por 4-3, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino.

El equipo de Carlos del Valle dio una buena imagen frente al Atlético, en un partido en el que se adelantó en dos ocasiones, pero en el que fue incapaz de mantener su ventaja. Muy pronto se puso el choque de cara para las albaceteñas, que se adelantaron en el electrónico cuando apenas habían transcurrido tres minutos, con un remate de Kuki que acabó en el fondo de la red tras tocar en Pereira. No tardó en empatar el Atlético de Madrid, que solo dos minutos después estableció el 1-1 con un gol de Ludmila.

Pasado el cuarto de hora volvió a marcar el Fundación Nexus Albacete. Paula, con una bonita vaselina, estableció el 1-2. Mantuvo el cuadro albaceteño la ventaja durante bastantes minutos, hasta la recta final de la primera mitad. Pero la reacción atlética provocó la remontada antes del descanso. Soni empató en el minuto 38, mientras que en el 45 Sosa puso el 3-2.

Tras el paso por los vestuarios de nuevo Soni anotó para las locales, en el 46′, poniendo el 4-2 en el marcador. Pese a la desventaja, el Fundación Nexus Albacete no bajó los brazos e intentó con sus armas meterse nuevamente en el choque, buscando el gol que le diese opciones. Pero los minutos pasaron y ese tanto solamente llegó en el tiempo añadido, cuando apenas había tiempo. Fue Alba Redondo la que acortó distancias y dejó el marcador en el 4-3 definitivo.

Esta derrota mantiene al Fundación Nexus Albacete con 15 puntos en la clasificación. En la próxima jornada las albaceteñas tendrán otro difícil compromiso, ya que recibirán al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: LaLiga.

Share Button