El Fundación Nexus Albacete pierde ante el Atlético de Madrid Féminas (9-1)

El Fundación Nexus Albacete encajó una dolorosa goleada en su visita al Atlético Madrid Féminas. Las madrileñas, muy superiores durante todo el choque, vencieron por un claro 9-1 en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en la Primera División de Fútbol Femenino.

La superioridad del Atlético de Madrid se hizo evidente desde el inicio del choque, ya que el conjunto colchonero está llamado a pelear por la zona alta de la clasificación, mientras que el objetivo del Fundación Nexus Albacete no es otro que el de conseguir la permanencia en la categoría. El partido quedó sentenciado al descanso, al que se llegó con un claro 5-0 para el conjunto local. En la segunda parte, el Fundación Nexus Albacete logró el tanto de la honra, obra de la capitana Mati. Al final, el marcador reflejó un 9-1 para el Atlético de Madrid Féminas.

Pese a la derrota, no hay que olvidar que el Fundación Nexus Albacete ha comenzado bien la temporada, con cuatro puntos en tres jornadas, por lo que ocupa la octava posición de la tabla. La próxima jornadas, las albaceteñas recibirán al Oviedo Moderno en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

* FOTO: Atlético de Madrid Féminas.

Share Button