At. Sanluqueño 1-0 La Roda CF: Los rojillos dan un paso atrás en Sanlúcar

La Roda CF - Atlético Sanluqueño

La Roda Club de Fútbol da un paso atrás después de perder en su visita al Atlético Sanluqueño, por 1-0, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B.

El equipo rojillo, que llevaba cinco partidos sin perder, cayó en El Palmar y el Atlético Sanluqueño le iguala en la tabla, ganándole, además, el gol average particular. Sin Connor sancionado, Pato tampoco pudo contar con Pablo García, al que unos problemas gástricos lo dejaron fuera del partido.

El encuentro fue bastante igualado, con alguna acción más para los locales, y se decidió en una acción a balón parado. Al cuarto de hora de partido, La Roda CF reclamó penalti tras una caída de Megías dentro del área. El colegiado no señaló nada e incluso le mostró la amarilla al delantero rojillo. Pulpo Romero mantuvo el empate en el marcador con una gran intervención a disparo de Parada antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios el choque siguió más o menos por los mismos derroteros, con los dos equipos buscando la portería contraria, pero sin mucho peligro. El choque cambió en el minuto 73 de juego, en una falta a favor de los locales. El balón colgado al área lo aprovechó Mawi para establecer el 1-0. Reaccionó La Roda CF tras el mazazo y dispuso de algunas llegadas peligrosas protagonizadas por Tato, Candela y Megías, pero los rojillos no pudieron igualar la contienda.

Este resultado complica la posición de La Roda CF en la clasificación, ya que queda con 26 puntos, a cuatro de la salvación, a expensas de lo que pase en el resto de la jornada.

Share Button