El Albacete B cae por la mínima ante el Atlético Tomelloso (1-0)

Atlético Tomelloso - Albacete B

El Albacete B perdió en su estreno liguero de esta temporada frente al Atlético Tomelloso, por 1-0, en el partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal Paco Gálvez de Tomelloso. 

El equipo de Ricardo Fajardo cayó debido a un solitario gol de Gallego al borde del descanso. Durante la primera mitad, los locales llevaron el peso del partido, acercándose con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Hugo. Pero el encuentro no terminaba de romperse y se encaminaba al descanso con el marcador inicial. No obstante, en el minuto 42 Gallego aprovechó un balón suelto dentro del área para desnivelar la balanza.

Tras el paso por los vestuarios el Albacete B lo intentó cuando pudo, ante un Atlético Tomelloso que buscaba el segundo para sentenciar definitivamente el partido. Alfon estuvo cerca de lograr la igualada, pero el guardameta local respondió bien. La emoción se mantuvo hasta el final del encuentro, ya que unos y otros buscaban la portería contraria, aunque el marcador ya no se movió.

El Albacete B buscará los primeros puntos de esta temporada en la próxima jornada, cuando recibirán en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Mora CF.

Share Button