La UD Almansa empata con el Atlético Tomelloso en el Paco Gálvez (1-1)

Atlético Tomelloso - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sacó un punto de su visita al Atlético Tomelloso, 1-1, en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Paco Gálvez. 

El equipo local entró mejor al partido y comenzó a llegar a las inmediaciones de la portería almanseña. Fruto de ello llegó el 1-0, a los diez minutos de juego, tras peinar Manu Monteagudo el balón en el primer palo a la salida de un córner. Con ventaja en el marcador, los amarillos pudieron ampliar su renta tras una galopada de Vampi, pero su lanzamiento se estrelló en el palo.

La UD Almansa reaccionó mediada la primera mitad, con una acción que terminó en penalti de Manu Monteagudo. Parra transformó la pena máxima y colocó el 1-1 en el marcador. Tras el empate, los locales buscaron el segundo, pero ese gol no llegó.

Tras el paso por los vestuarios fue nuevamente el Atlético Tomelloso el equipo que con más insistencia buscó la portería contraria. Y ocasiones tuvo a su favor para doblegar a la UD Almansa, pero ninguno de los jugadores locales estuvo acertado ante la portería almanseña. Tampoco los visitantes pudieron aprovechar sus llegadas al área de Buyo. Pascu vio la cartulina roja a falta de diez minutos para el final, por lo que los de Jovi tuvieron que aguantar en inferioridad numérica los instantes finales del choque.

Con este empate, la UD Almansa suma 12 puntos y ocupa la décimo cuarta posición. La próxima semana recibirá al Atlético Ibañés en el Municipal Paco Simón.

Share Button