Piojo y Calle dan al CP Villarrobledo los tres puntos en Tomelloso (0-2)

Atlético Tomelloso - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo solventó con acierto su difícil visita al Atlético Tomelloso, tras vencer por 0-2 en el Estadio Municipal Paco Gálvez, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Manolo Martínez fue de menos a más en el encuentro. La primera media hora fue de dominio del Atlético Tomelloso, pero los locales no estuvieron acertados con la portería de Javi López en un par de ocasiones claras. Gallego y Gese perdonaron las acciones más peligrosas de su equipo. Pasada la media hora de juego mejoró el CP Villarrobledo, sobre todo tras el gol de Piojo. De falta directa, Piojo adelantó al conjunto rojillo en el minuto 38 de juego. Después del tanto, los visitantes incluso dispusieron de un par de buenas ocasiones en las botas de Fernando, pero no acertó.

Tras el paso por los vestuarios el CP Villarrobledo se asentó mejor sobre el terreno de juego, defendiendo bien el resultado y buscando la sentencia. El equipo de Manolo Martínez dispuso de varias ocasiones sobre la portería de Buyo, pero no supo aprovechar ninguna de ellas, por lo que el partido continuó vivo para los locales. Fue en el tiempo de descuento cuando llegó la sentencia, un gol de Calle que colocó el 0-2 en el marcador.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo llega a los 67 puntos, cuatro más que el cuarto CD Guadalajara y seis sobre el quinto Villarrubia CF. En la próxima jornada los rojillos recibirán en casa al Mora CF.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.