La Roda CF prolonga su racha en el campo del Atlético Tomelloso (1-2)

La Roda CF - CD Guadalajara

La Roda Club de Fútbol logró el triunfo en su visita al Atlético Tomelloso, por 1-2, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Estadio Paco Gálvez.

En la primera mitad, con La Roda CF bien posicionada sobre el terreno de juego, el marcador no se movió. Los rojillos, cómodos sobre el césped, apenas pasaron apuros y tuvieron la mejor ocasión para marcar al borde del cuarto de hora de juego. Alexandre se quedó mano a mano ante Buyo, pero su remate se marchó muy cerca del palo.

Tras el paso por los vestuarios avisó en dos ocasiones La Roda CF, aunque Buyo respondió bien a disparos de Iñaki y Pablo García. La insistencia de los rodenses tuvo su recompensa en el minuto 53 de partido, con un remate de Pablo García en un saque de esquina. La Roda CF amplió su ventaja veinte minutos más tarde, de nuevo en un córner. Esta vez fue Manolo el que remató a la red para hacer el 0-2. A falta de cinco minutos para el final, el debutante Pedro Pacheco le dio emoción al choque con el 1-2, aunque finalmente el triunfo se lo anotaron los rojillos.

Con esta cuarta victoria consecutiva, La Roda CF se coloca con 33 puntos en la clasificación, en la novena posición. La próxima jornada recibirá al Atlético Ibañés en el Campo Municipal de Deportes de La Roda.

Share Button