El Atlético Tomelloso golea a la UD Almansa (4-0)

Atlético Tomelloso

La Unión Deportiva Almansa encajó una dura derrota en su visita al Atlético Tomelloso, por 4-0, en un partido que llegó prácticamente sentenciado al descanso, correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Un solo punto en tres jornadas certifica el mal momento almanseño, aunque los resultados beneficiaron al equipo de Jesús Castellanos, que continúa a dos puntos de la zona de play off. El Atlético Tomelloso dominó la primera mitad, aunque el primer gol no llegó hasta el minuto 27 de juego, obra de Carlos Arroyo. Cinco minutos después, sin tiempo para reaccionar, llegó el segundo tanto local, un gol de Agustín, que aprovechó un rechace tras una falta de Javi Fernández que se estrelló en el larguero. Reaccionó la UD Almansa, que pudo acortar distancias con dos acciones de José Carlos e Iñaki, pero lo que llegó antes del descanso fue la sentencia del Atlético Tomelloso, un gol de falta de Javi Fernández.

Tras el paso por los vestuarios, y con el partido visto para sentencia, la UD Almansa buscó al menos un gol que le permitiese dar emoción al choque, pero los almanseños no tuvieron suerte de cara a la portería contraria, ya que sí que dispusieron de ocasiones para ello. Ya en el tiempo de descuento llegó el cuarto tanto del Atlético Tomelloso, cuando Gallego certificó la goleada.

Esta derrota deja a la UD Almansa en la octava posición, con 21 puntos en la clasificación. El próximo fin de semana recibirá al Mora CF en el Municipal Paco Simón.

Share Button