El líder CP Villarrobledo encaja en Tomelloso su primera derrota (3-0)

Atlético Tomelloso - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo encajó su primera derrota de la temporada. Y lo hizo de forma contundente, al perder frente al Atlético Tomelloso por 3-0, en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El Atlético Tomelloso fue mejor que el CP Villarrobledo sobre el terreno de juego. Los locales dispusieron de buenas llegadas en el inicio de la primera mitad, aunque poco a poco fue reaccionando el cuadro visitante, que también se acercó a la portería de Mena en la recta final de la primera parte.

Tras el descanso llegaron los goles. El primero, tras una caída de Ureña ante Dani Cabezuelo dentro del área. El colegiado señaló penalti y el propio Ureña fue el encargado de lanzar la pena máxima. Amplió su ventaja el Atlético Tomelloso poco después, gracias a un gol de Del Barco en el minuto 61 de juego.

Intentó reaccionar el CP Villarrobledo con un par de acciones de Aitor Asensio y Fran Minaya, pero sin suerte. La sentencia definitiva llegó a falta de cinco minutos para el final, y otra vez de penalti. José Carlos derribó a Manu Monteagudo, que él mismo lanzó desde los once metros para cerrar el choque.

Con esta derrota, el líder CP Villarrobledo comanda la clasificación con 17 puntos, uno más que CD Quintanar y CD Villacañas. El próximo jueves, el equipo de Manolo Martínez recibirá en casa al Atlético Ibañés.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.