El programa radiofónico Aúpa Alba llega a Onda Cero

Aúpa Alba

Onda Cero Albacete apuesta esta temporada radiofónica por un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente al Albacete Balompié, Aúpa Alba en Onda Deportiva.

A partir del 26 de agosto, cada martes de 15:00 a 16:00 horas, a través del 88.1 FM y también online en www.ondacero.es, los oyentes de esta emisora podrán escuchar toda la actualidad deportiva sobre el Albacete Balompié, ya en Segunda División.

Aúpa Alba en Onda Deportiva estará presentado por Juan Pablo López y bajo el control de la periodista de esta emisora, Juani Serrano. Este nuevo espacio tendrá otros habituales colaboradores y periodistas semanales como Juan Carlos Picurelli, Álex Nieto, Txema Moreno, Miguel Núñez y Juanda Villena.

Además, el programa contará con novedosas secciones que aportarán un valor más al contenido deportivo que esperan los aficionados del Alba, como el Baúl de Juanda, en el que se rescata y cuelga en la red un vídeo, a poder ser inédito, del Albacete Balompié. Un programa fresco y joven cargado de actualidad deportiva del equipo de la ciudad, con entrevistas, tertulia, repaso y análisis de cada jornada, y la participación del oyente a través de diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Asimismo, Juani Serrano participará en directo en el programa nacional de esta cadena, Radio Estadio con Javier Ares, durante los encuentros del Alba disputados en el Carlos Belmonte.

Share Button