El FG La Roda estrena su casillero en LEB Plata ante el Ávila Auténtica (60-65)

Fundación Globalcaja CP La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda logró su primera victoria en la Liga LEB Plata. El equipo de Alejandro González venció al Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, por 60-65, en el partido correspondiente a la segunda jornada.

Llegó el primer triunfo rodense en la categoría, un trabajado partido del equipo de Alejandro González, que supo mantener su renta en los instantes finales. El encuentro fue igualado, con los dos equipos alternándose con ventajas en el marcador. El primer cuarto terminó con 22-19 para los locales, pero los rodenses se marcharon después al descanso por delante, con 39-42.

Un triple de José Antonio Blázquez permitió a los manchegos llegar a los últimos diez minutos de juego con dos puntos de ventaja, 50-52. En el último cuarto, el Fundación Globalcaja La Roda consiguió una renta de cuatro puntos en los últimos minutos, la mantuvo e incluso la subió gracias a los tiros libres de Turi Fernández y Noguerol. Una ventaja que los rodenses no desaprovecharon hasta sumar el triunfo por 60-65.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.