El CD Azuqueca corta la buena racha del Albacete B (2-0)

Albacete B - CD Azuqueca (Foto: Pilar García)

El Albacete B perdió en su visita al Club Deportivo Azuqueca en el Campo San Miguel, por 2-0, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Así acabó la racha de ocho jornadas consecutivas sin perder para el filial, que ha completado toda una vuelta con solo dos derrotas. Después de enfrentarse en la primera vuelta al CD Azuqueca en la Ciudad Deportiva, y perder por 1-2, el filial encadenó una racha de nueve jornadas sin perder hasta que cayó ante la UB Conquense, y después otras ocho hasta este nuevo encuentro frente al equipo azudense.

El partido se complicó rápido para el filial, ya que el CD Azuqueca salió decidido a por la victoria y no tardó en marcar el primer gol. En el minuto 4 Roberto Izquierdo puso a su equipo por delante en el marcador, en unos minutos muy buenos de los locales. Intentó reaccionar el Alba B en los siguientes minutos, pero el equipo de Fran Noguerol no era capaz de dominar la posesión del balón como ha hecho en otros muchos encuentros. El CD Azuqueca no lograba cerrar el choque, por lo que el filial continuaba con esperanzas de sacar algo positivo de San Miguel. Esas esperanzas se esfumaron en la recta final del choque, con el gol de Dani Ro.

Con esta derrota, el Albacete B continúa con 39 puntos en la clasificación. La próxima semana recibirá a la Asociación Deportiva San José Obrero en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button