La UD Almansa pierde en su visita al CD Azuqueca en San Miguel (4-0)

La Roda CF - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa perdió en su visita al CD Azuqueca, por un claro 4-0, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Miguel de Azuqueca de Henares.

Tras cinco jornadas sin perder, el equipo de Jovi se vio superado por el cuadro local, que en la primera mitad dejó sentenciado el choque. El primer tanto llegó a los diecinueve minutos de juego, tras una internada por la banda que remató al fondo de la red Oliva. Respondió el cuadro almanseño con una buena acción de Pinto, que mandó el balón al lateral de la red. El segundo gol local llegó antes de la media hora de juego, obra de Diego. Y antes del descanso llegó la sentencia, tras un balón de Carrasco que Seubert empujó a la red.

En la segunda mitad no hubo historia, ya que en el primer minuto de reanudación llegó el 4-0. Seubert fue el encargado de anotar el tanto para el CD Azuqueca. A partir de ahí el partido perdió todo el interés, ya que la UD Almansa no tuvo capacidad de reacción.

Tras esta derrota, la UD Almansa queda con 19 puntos en la clasificación. La próxima jornada, los almanseños recibirán al CP Villarrobledo.

Share Button