La UD Almansa saca un punto de su visita al CD Azuqueca (1-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sigue fuera de los puestos de play off de ascenso, después de empatar en el campo del Club Deportivo Azuqueca, 1-1, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos, que fue expulsado en este choque, sumó un punto en el Campo San Miguel, después de un partido igualado en el que los locales comenzaron algo mejor y dispusieron de las mejores ocasiones. Tras aguantar ese acoso inicial, los almanseños fueron poco a poco asentándose sobre el terreno de juego y llegando con peligro a la portería de Javi Alonso.

Tras el paso por los vestuarios la UD Almansa gozó de sus mejores momentos en el partido, perdonando el gol en una doble ocasión de Víctor Martí, cuyo primer remate lo sacó el portero y el segundo se estrelló en el larguero. La insistencia almanseña tuvo su premio en el minuto 66, cuando Juan se llevó el balón en la banda, la puso al área y Berni hizo el resto. Pero el 0-1 apenas duró dos minutos, ya que el colegiado señaló un discutido penalti a Guille. Esaú fue el encargado de lanzar la pena máxima y establecer el empate, que a la postre sería definitivo.

Con este empate, la Unión Deportiva Almansa suma 33 puntos en la clasificación y ocupa el sexto puesto, pero son ya seis los partidos consecutivos sin ganar. La próxima semana recibirán en el Paco Simón a la AD San José Obrero.

Share Button