El Munera CF sorprende a domicilio al CD Azuqueca (1-1)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol sorprendió al Club Deportivo Azuqueca en el Campo San Miguel, donde logró un empate (1-1) en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. En el estreno de Carlos Simarro como entrenador del equipo, el colista sacó un punto en el feudo del segundo clasificado.

El CD Azuqueca dio un primer aviso con un disparo de Roberto que se marchó alto, pero el fue el Munera CF el que se adelantó en el marcador a los nueve minutos de juego, con un tanto de Santi. Reaccionó el cuadro local, que pudo empatar dos minutos después con una doble ocasión con disparo de Gonzalo que despejó Jesús y un posterior remate de Esaú que se fue fuera. Dani Ro también dispuso de una gran opción poco después, pero mandó la pelota alta. Tras el paso por los vestuarios llegó el empate del cuadro local, que llegó tras un penalti cometido por Roni sobre Guille. Esaú transformó la pena máxima e igualó la contienda, aunque ya los locales no pudieron darle la vuelta al marcador.

Con este empate, el Munera CF continúa en la última posición de la tabla, con 19 puntos. Este fin de semana recibirá en casa al AD San José Obrero.

Share Button