El Sueño de Jemik asegura la segunda plaza en el Sector Infantil (35-59)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda logró el triunfo en su visita al Baloncesto Criptana, por 35-59, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Sector Infantil Masculino Asociado, en el penúltimo encuentro rodense de este Grupo Único.

El conjunto de La Roda jugó un gran primer cuarto, muy serio en defensa y con un ataque muy dinámico. El 3-22 en los primeros 10 minutos dejaba el partido prácticamente visto para sentencia. Los siguientes dos cuartos del choque fueron bastante diferentes. Los rodenses no parecían del todo concentrados y jugaron un baloncesto discreto. El equipo local se fue metiendo en el partido y comenzó a ver aro con más facilidad, lo que unido a su gran intensidad hizo que los visitantes no pudieran aumentar la ventaja conseguida en el primer cuarto. Con 13-33 se llegó al descanso y con 22-44 a falta de un cuarto.

Nada pareció cambiar en el último cuarto y el Baloncesto Criptana se puso a 15 puntitos. A partir de ahí, El Sueño de Jemik CP La Roda despertó y recuperó un poco el nivel mostrado al principio del partido, acabando el choque con algo mejor sabor de boca. El resultado final fue de 35-59.

Con esta victoria, y a falta de la visita al CEI de Toledo, El Sueño de Jemik asegura la segunda plaza del Sector Regional, a la espera de conocer rival en los cruces.

Share Button