El Club Baloncesto EBA logra dos títulos en el I Torneo Las Torres

Club Baloncesto EBA

El Club Baloncesto EBA participó en el I Torneo Las Torres, en Murcia, donde logró alzarse con el título en las las categorías alevín masculino y cadete femenino, mientras que obtuvo el cuarto puesto en la categoría alevín femenino.

El torneo se encuadra dentro de las actividades extraordinarias en las que el club participa y que considera muy valiosas para la formación del deportista.

Con rivales como Torrevieja, Marme, Las Carolinas, Guardamar o Tobarra, el torneo estuvo perfectamente organizado, resultando todo un éxito. Después de una gran mañana de partidos, por la tarde, el combinado alevín 2002 masculino resultó vencedor del torneo al ganar a Marme en la final. El combinado femenino alevín obtuvo el cuarto puesto y las cadetes resultaron también vencedoras en un emocinante partido ante el Guardamar.

Infantil Masculino

Por tercer año consecutivo, el infantil regional jugará las semifinales de Liga Regional ante La Roda, sin duda, un auténtico partidazo como ya ha sucedido en ambos enfrentamientos entre estos dos equipos, saldados con una victoria para cada uno. El equipo infantil del EBA tan sólo ha perdido dos partidos este año, con un equipo muy compacto y mezcla de jugadores de primer y segundo año. La victoria da el acceso a la final y al Campeonato de España, final a la que no pudo llegar el equipo cadete del EBA, que también por tercer año consecutivo llegó a semifinales de la Liga Regional, lo que da más valor al trabajo de continuidad de este club de cantera.

Share Button