La Escuela de Baloncesto CP La Roda busca nuevos socios por solo 20 euros

La Escuela de Baloncesto del Club Polideportivo La Roda ha puesto en marcha la campaña de captación de socios colaboradores. Por tan solo 20 euros se puede contribuir al crecimiento deportivo del conjunto rodense.

El primer equipo masculino Fundación Caja Rural La Roda ya ha disputado tres partidos amistosos y tiene la plantilla casi cerrada, el novedoso senior femenino Rodacal Beyem CP La Roda ya lleva una semana de entrenamientos, al igual que los cadetes e infantiles masculinos. Poco a poco se van uniendo más equipos a la pretemporada.

Son muchos los que integran este club, que no para de crecer, de moverse y de evolucionar. Pero para que dicha evolución siga su curso, necesitan más fórmulas de colaboración. Y una de ellas es bien barata y sencilla, ya que tan solo te tienes que hacer socio-colaborador del club.

Puedes elegir entre el carné de colaborador individual por 20 euros o el familiar por 30. Pero es que si tienes algún hijo en la Escuela de Baloncesto CP La Roda el familiar también te sale a 20 euros. Y además pasarás gratis a los partidos del Fundación Caja Rural La Roda, un equipo que este año peleará por estar en la parte alta de la tabla en Primera División Nacional.

Las personas interesadas en adquirir el carné deben enviar un wassap al número 606839166 y desde el club se pondrán en contacto rápidamente.

Share Button