El Arcos Albacete Basket impulsa la iniciativa ‘Baloncesto Solidario’

Presentación de la iniciativa Baloncesto Solidario

El Arcos Albacete Basket presentó ayer la iniciativa ‘Baloncesto Solidario’, en un acto en el que estuvieron presentes Lisardo Lara, impulsor de la iniciativa, Víctor Manuel Jareño, directivo del Arcos Albacete Basket, y Francisco Navarro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete.

Lisardo explicó que el dinero que se recaude con esta iniciativa irá a Guapari, una localidad muy empobrecida de Brasil donde se les ayudará a tener una mejor enseñanza, comida y construir una pista de baloncesto para que los jóvenes mejoren su día a día a través del deporte. El propio Lisardo quiso agradecer a todas las autoridades de la ciudad, encabezadas por Ayuntamiento y Diputación, y a todos los integrantes del Arcos Albacete Basket, su disposición a colaborar en esta iniciativa.

A su vez anunció la creación de una Fila 0 exclusiva para hacer aportaciones a tal plan y que el sábado, día del partido ante el CB Extremadura Plasencia, habrá en la puerta del Pabellón del Parque una zona para que todo aquel aficionado que lo desee haga su aportación, por lo que desde el club se recomienda ir al Pabellón un poco antes de lo habitual.

Francisco Navarro, concejal de Deportes, alabó la iniciativa, así como el gran trabajo hecho por Lisardo Lara y la gran obra social que el Arcos Albacete Basket está llevando a cabo, y dijo que el Consistorio está entusiasmado con dicha iniciativa y encantado con colaborar en la misma. En el acto, Navarro anunció que la instalación del marcador nuevo requerido por la FEB está cerca de producirse.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.