Barakaldo 4-1 La Roda CF: Tercera derrota consecutiva de los rojillos

Barakaldo - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol cosechó su tercera derrota consecutiva en la competición, tras perder en su visita al Estadio Lasesarre de Barakaldo, por 4-1, en el partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo II de Segunda División B.

El conjunto de Mario Simón se adelantó en el marcador a los dos minutos de juego, con un tanto de Megías. Pero la alegría duró poco para el cuadro rojillo, ya que al cuarto de hora de juego el Barakaldo estaba por delante en el marcador. Alain Arroyo igualó la contienda a los seis minutos, y en el catorce Quintanilla confirmó la remontada local. No obstante, La Roda CF pudo igualar el choque, sobre todo en una ocasión con disparo de Oca que despejó Alejandro, y un posterior tiro de Ramón, en el rechace, que también sacó el portero.

Tras el paso por los vestuarios, el Barakaldo sentenció el partido con el 3-1, obra de David Martín en el 48′. Ese tanto dejó ya sin capacidad de reacción a los rodenses, que encajaron el cuarto y definitivo por mediación de Yurrebaso.

Esta derrota deja a La Roda CF en la penúltima posición, con 8 puntos, tras tres derrotas consecutivas, pero solamente a tres puntos de la zona de salvación. La próxima jornada, los rojillos recibirán al Guernika en el Municipal de Deportes.

FICHA DEL PARTIDO:

BARAKALDO: Alejandro, Aguiar, Quintanilla, Elguezabal, Pomares (Izquier, 76′), Albisua, Armiche (Héctor, 68′), Cerrajería, David, Alain Arroyo (Cusi, 77′) y Yurrebaso.

LA RODA CF: Arellano, Pablo García, Aitor Arregui, Soufian (Samu, 69′), Oca, Ramón, Guti (Chupi, 65′), Adrien Goñi, Espínola, Óscar Martín y Megías (Abengózar, 75′).

GOLES: 0-1, min. 2 Megías; 1-1, min. 6 Alain Arroyo; 2-1, min. 14 Quintanilla; 3-1, min. 48 David Martín; 4-1, min. 67 Yurrebaso.

ÁRBITRO: Montes Solans, Antonio (Comité Aragonés). Amonestó al local Pomares, y a los visitantes Guti, Espínola, Adrien Goñi, Chupi y Samu.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del Grupo II de Segunda División B, disputado en el Estadio Lasesarre.

Share Button