El Fundación Nexus Albacete cae en su visita al FC Barcelona (3-0)

FC Barcelona - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete perdió en su visita al Fútbol Club Barcelona, por 3-0, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. Segunda derrota consecutiva para el cuadro albaceteño.

El FC Barcelona superó al Fundación Nexus Albacete sin excesivos problemas, ya que muy pronto las locales abrieron el marcador con un gol de Torrejón. Pese a que las manchegas no bajaron los brazos, la diferencia entre ambos equipos se amplió mediada la primera parte, cuando llegó el segundo gol obra de Andressa Alves. Y antes del descanso llegó la sentencia, un gol de Mariona que dejó el partido finiquitado con el 3-0. En la segunda mitad, el Fundación Nexus Albacete buscó su gol y defendió con orden las llegadas de las locales, hasta que el pitido final dio por concluido el choque.

Después de dos jornadas, el Fundación Nexus Albacete continúa con cero puntos en la tabla, tras haber jugado contra Atlético de Madrid y FC Barcelona. La próxima jornada las albaceteñas recibirán al Madrid CFF.

*Foto: LaLiga.

Share Button