El Fundación Nexus Albacete cae en su visita al FC Barcelona (2-0)

El Fundación Nexus Albacete perdió en su visita al Fútbol Club Barcelona, por 2-0, en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga en la Primera División de Fútbol Femenino. El equipo de Mila Martínez, con importantes bajas como Alba Redondo, Leles o Miri, dio la cara ante el conjunto culé, pero no pudo sacar nada positivo de este partido.

El FC Barcelona dominó de principio a fin a un Fundación Nexus Albacete que se defendió bien, aunque tuvo muchos problemas para generar ocasiones. Mediada la primera mitad llegó el gol de Jennifer Hermoso, un tanto que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped. La sentencia llegó al poco de iniciarse la segunda mitad, otra vez por medio de Jennifer Hermoso. Este segundo gol ya dejó sin capacidad de reacción al cuadro albaceteño, mientras que las locales dejaron pasar los minutos hasta el pitido final.

Tras esta derrota, el Fundación Nexus Albacete continúa con 19 puntos en la clasificación, con nueve de ventaja sobre la zona de descenso. La próxima jornada recibirá al CD Transportes Alcaine de Zaragoza.

Share Button