El FC Barcelona golea sin compasión al Fundación Nexus Albacete (8-0)

El Fundación Nexus Albacete salió goleado de su visita al FC Barcelona en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera División de Fútbol Femenino. Las catalanas fueron muy superiores a las albaceteñas (8-0). Era previsible una derrota del Fundación Nexus Albacete en Barcelona, ya que se enfrentaban a un potentísimo rival. Las barcelonesas dejaron el partido sentenciado en la primera mitad, ya que el marcador al descanso reflejaba un claro 4-0 para las locales.

Sonia fue la encargada de abrir el marcador en el minuto 12, mientras que Vicky, diez minutos después, ponía el 2-0, justo después de que al Fundación Nexus Albacete le anulasen un tanto por fuera de juego. Sonia fue la protagonista del choque, ya que antes del descanso logró un hat trick con dos nuevos goles, en los minutos 27 y 42, dejando todo sentenciado.

La segunda mitad tuvo menos historia aún. Mila Martínez modificó su defensa para frenar la sangría. Y, por momentos, lo logró, si bien el FC Barcelona continuó creando ocasiones. El cansancio hizo acto de presencia en las albaceteñas en la recta final del choque, lo que aprovechó el equipo local para incrementar la cuenta goleadora. Ana María Romero, en dos ocasiones, Mariona y Cristina perforaron la portería de Raquel, quizás demasiado castigo para las manchegas, que la próxima semana recibirán al Levante UD.

Share Button