Victoria de la UDAF Albacete frente al Barinas FS en un choque con alternativas

Barinas FS - UDAF Albacete

Victoria y buenas sensaciones en el partido de la UDAF frente al Barinas FS. El equipo de Albacete asistía como invitado a la fiesta de presentación del conjunto murciano y pudo conseguir un importante triunfo (4-5) en una exigente cita contra un rival que juega sus partidos en la Segunda División B. El Pabellón Municipal de Barinas fue testigo de un partido muy igualado que se decidió por el acierto de los albaceteños de cara al gol.

El equipo murciano comenzó el encuentro con buen pie y pronto puso ventaja en el marcador con un 2-0 tempranero. La UDAF supo encajar el golpe y no se deshizo. El equipo de Tomás Zafrilla ajustó diferencias antes del descanso, y lo consiguió con un doblete de Dani. A los vestuarios y tablas en el marcador (2-2).

La segunda parte fue vibrante. La UDAF se adelantaba primero con un gol de Castillo, aunque los murcianos no tardarían mucho igualar la contienda de nuevo con el 3-3. Tras esto, mismo guion en el orden de goles. José Luis se encargaba de anotar para los albaceteños, pero el Barinas FS empató a 4-4 instantes después. Partido abierto, ataques frecuentes y ritmo frenético. A pocos minutos del final Resta puso el 4-5 definitivo para la UDAF, finiquitando una victoria trabajada contra un rival de categoría superior.

El encuentro fue una auténtica fiesta para toda la afición de Barinas (Abanilla, Murcia) y sirvió para rendir homenaje hacia la figura de Félix Rocamora, un referente en la historia del club murciano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.