El Albacete Basket vence en Azuqueca con un sensacional último cuarto (67-81)

Albacete Basket - Euroconsult Alcobendas

El Albacete Basket logró una importante victoria en su visita al Basket Azuqueca, al que venció por 67-81 en el Polideportivo Municipal La Paz, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA. Los de Alfredo Gálvez fueron de menos a más y cimentaron su victoria en un sensacional último cuarto.

Comenzó mejor el conjunto local, que cogió las primeras ventajas en el marcador con el paso de los minutos, hasta llegar al término del primer cuarto con una ventaja de cinco. Pero el Albacete Basket comenzó a ajustar su defensa y redujo la desventaja, llegando al descanso con 41-40 en el marcador.

En el tercer cuarto, ambos equipos tuvieron muchos más problemas para anotar. No obstante, los albaceteños aprovecharon estos minutos para ponerse por delante en el marcador, con el 52-54. Y en los últimos diez minutos fue cuando el Albacete Basket sacó a relucir su potencial ofensivo. El equipo de Alfredo Gálvez metió 27 puntos en este cuarto para llevarse la victoria de La Paz.

Share Button