El CB Almansa cae en un apretado final frente al Basket Azuqueca (74-71)

Afanion CB Almansa - Náutico Kia Tenerife

El Afanion CB Almansa perdió en su visita al líder Isover Basket Azuqueca, por 74-71, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Polideportivo Municipal La Paz, en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

El equipo de Rubén Perelló peleó hasta el final, pero no pudo sorprender al líder en su cancha. Los locales comenzaron mejor el partido y lograron las primeras ventajas importantes en el electrónico, con 24-12 tras diez minutos disputados. Pero reaccionó el cuadro almanseño en el segundo cuarto, con un parcial de 13-22 que dejó la diferencia en tres únicos puntos, 37-34.

Tras el paso por los vestuarios creció nuevamente la ventaja de los locales, que con un tanteo de 21-18 colocaron el marcador en 58-52 a falta de diez minutos para el final. El Afanion CB Almansa llegó a igualar la contienda, incluso se puso por delante en este último cuarto, pero finalmente cedió el partido por un ajustado 74-71.

Esta derrota deja al Afanion CB Almansa con un balance de 9 triunfos y 4 derrotas. Los almanseños aún disputarán otro partido este año, ya que han adelantado al próximo miércoles a las 20:30 horas su partido frente al Globalcaja Quintanar que en teoría estaba previsto para el fin de semana del 6-7 de enero.

Share Button